La Feria del Libro batió en su primer fin de semana todos los récords
El clima de euforia que vive la Feria del Libro de Madrid se ha incrementado aún más tras conocerse ayer los datos definitivos sobre el primer fin de semana. La feria ha batido todos sus récords: 600.000 visitantes entre viernes, sábado y domingo; 58.724 libros vendidos y 144.550.300 pesetas de ventas. Se han duplicado casi las cifras de la anterior edición.Los títulos más vendidos son, sin duda, los de autores con rostro popular en televisión: Tratado de buenas maneras II, de Alfonso Ussía (2.900 ejemplares); Antonio Gala, en primera línea, como cada año (1.300 de Andaluz); los Comentarios, de José María Carrascal (1.150); la Breve historia de España, de Fernado García de Cortázar y José M. González Vesga (950); y Del amor y otros demonios, de Gabriel García Márquez (750 ejemplares).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.