_
_
_
_

El presunto fraude de alcohol asciende a 11.500 millones

La titular del juzgado de instrucción número 3 de El Puerto de Santa María (Cádiz), Isabel Cejudo, ha declarado secretas las diligencias abiertas en relación a un presunto fraude fiscal en la fabricación, almacenaje y comercialización de alcohol destinado a la industria bodeguera. Fuentes oficiales de la investigación, desarrollada por el Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA), evalúan en 11.500 millones de pesetas la cantidad de dinero que podía haberse defraudado a Hacienda.En relación con la investigación abierta, ayer continuó la toma de declaración de ocho de los presuntos implicados entre los que se encuentran los empresarios Luis y Rafael Sánchez Navajas, propietarios de alcoholeras. Otras cuatro personas relacionadas con el caso, pertenecientes a la firma filial Flesur, con sede en Rociana del Condado (Huelva), quedaron en libertad bajo fianza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_