_
_
_
_

Intervenida judicialmente en Palma la colección con cuadros falsos

de Mallorca La juez titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Palma confirmó ayer la intervención cautelar de todos los cuadros que integran la denominada Colección Moré, del pintor de Elche Paco Moré, cuya exposición en el Palau Solleric, propiedad del Ayuntamiento de Palma fue clausurada anticipadamente ante la certeza de que varias de las obras atribuidas a grandes maestros -Miró, Picasso, Tápies, Zurbarán, Van Gogh, entre otros- eran falsas.

La intervención judicial ordenando el depósito es el primer paso en las diligencias previas por presunta estafa contra el pintor y coleccionista Paco Moré.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_