Supuestos 'infiltrados'.
Javier Delgado, comandante del grupo guerrillero colombiano Ricardo Franco, entregó a los periodistas esta fotografía, tomada el pasado 10 de enero en la región del Cauca, donde aparece un grupo de seis personas encadenadas que fueron asesinadas, según el informante, después de haber sido acusadas de infiltrarse en el grupo guerrillero. Delgado dijo que se sentía orgulloso de haber matado en las mismas circunstancias, a 158 personas, que fueron enterradas en fosas comunes. El grupo Ricardo Franco es una escisión radical de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que firmó el año pasado un acuerdo de paz con el Gobierno de Belisario Betancur. Las FARC mantienen hoy ese acuerdo y participarán en las próximas elecciones legislativas y presidenciales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.