Gorbachov recuerda Hiroshima pidiendo un Japón libre de armas nucleares
El máximo dirigente soviético, Mijail Gorbachov, pidió ayer a Japón que no se convierta en una base nuclear de Estados Unidos. Gorbachov se expresó así en su respuesta a una carta enviada por un grupo japonés en representación de las víctimas de la bomba atómica lanzada contra Hiroshima, cuyo 40º aniversario se conmemora hoy. En numerosas capitales del mundo se desarrollaron ayer manifestaciones de protesta contra el primer holocausto nuclear de la historia.Más información en suplemento especial
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Hiroshima
- Declaraciones prensa
- Mijail Gorbachov
- Japón
- URSS
- Bombas atómicas
- Armas nucleares
- Bloques políticos
- Bloques internacionales
- Armamento
- Política exterior
- Asia Oriental
- Segunda Guerra Mundial
- Historia contemporánea
- Gobierno
- Gente
- Guerra
- Defensa
- Asia
- Historia
- Conflictos
- Administración Estado
- Relaciones exteriores
- Administración pública
- Política
Últimas noticias
Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
¿Qué está pasando en Nigeria? Claves del ataque estadounidense contra el Estado Islámico
Zelenski y Trump volverán a hablar para alcanzar un acuerdo sobre el futuro de Ucrania
El Gobierno acelera la reforma de la financiación para salvar la legislatura (y apaciguar a los socios)
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- El PP de Ayuso veta la comisión de investigación que pidió Más Madrid para el hospital de Torrejón




























































