Ya van 11.500 millones de pesetas recaudados
Un ejército de voluntarios a ambos lados del Atlántico recibió a lo largo de las 16 horas de concierto las donaciones, que ya ascienden a 11.500 millones de pesetas, de los contribuyentes. En Estados Unidos, la American Telephone and Telegraph (AT&T) puso a disposición de los organizadores unas centralitas que podían recibir 100.000 llamadas por hora. En el Reino Unido, las líneas se congestionaron y el total de llamadas ascendió a 150.000. La mayor contribución se registró en Londres. El hijo del emir de Dubai, Hamdan Almaktum, que aportó un millón de libras (230 millones de pesetas).Según la Prensa del Reino Unido, los británicos contribuyeron con 4 millones de libras (920 millones de pesetas); los norteamericanos, con 10 (2.300 millones); los irlandeses, con 3 (990 millones), y los australianos y neozelandeses, con 1,3 cada uno (690 millones). La cantidad será superior a los 11.500 millones de pesetas recaudados hasta ahora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.