_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

'Conducta impropia'

Como el señor Diego Galán me alude en un comentario sobre el documental Conducta impropia, ruego a usted la publicación de esta breve carta.De acuerdo con los argumentos del señor Galán, los crímenes de la Junta argentina son perfectamente justificables porque hace muchos años que los cometieron.

Olvida el señor Galán que los testimonios de algunos de los homosexuales no son hechos ocurridos en la década de los sesenta, sino en 1980, o sea, 20 años después.

Del caso de Robertico, no fui el único testigo. Ramón Ramudo, un socialista sueco-español que estuvo preso conmigo, relató para una publicación española mucho antes de ser yo liberado el caso de aquel niño, al que también conoció en la prisión.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Los crímenes no tienen caducidad. Todavía se persigue a algunos nazis. Para el señor Galán, los crímenes de Castro, ocurridos hace años, por obra y gracia del tiempo transcurrido dejan de ser crímenes.

Comprendo que el documental hadolido a los defensores del totalitarismo y a los que justifican los crímenes de la dictadura de Castro y su revolución, y además siguen torturando en las prisiones: el caso del español Eloy Gutiérrez Menoyo lo demuestra así-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_