_
_
_
_

Probable pleno esta semana del Comité Central del PCUS

El Comité Central del Partido Comunista Soviético (PCUS) tiene previsto reunirse esta semana en sesión extraordinaria dedicada a la agricultura, como continuación de una serie de ellas motivadas por las malas cosechas de cereales, y que, según fuentes diplomáticas occidentales, puede también aprobar algunos cambios en la cúpula del Kremlin.Dos altos funcionarios soviéticos confirmaron a periodistas occidentales a principios de este mes que el Comité Central del PCUS, que tiene más de 300 miembros, había sido convocado sin dar fechas para el pleno. En medios diplomáticos se dijo que era probable, aunque no seguro, que comenzara el martes.

La información de los dos funcionarios siguió a las especulaciones diplomáticas, en gran medida filtradas por fuentes soviéticas, de que un pleno podría aprobar pronto una reestructuración política de alto nivel.

En medios diplomáticos se espera ahora que la reunión apruebe cambios entre los 12 miembros del Politburó, pero no en su más alto nivel.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_