_
_
_
_

Arrancadas en Murcia hortalizas regadas con aguas residuales

Los vecinos de Monteagudo (Murcia) arrancaron ayer las hortalizas que estaban siendo regadas con aguas residuales. Esta decisión fue tomada de mutuo acuerdo entre los vecinos y el Ayuntamiento de Murcia, por lo que la sanción que se les iba a imponer ha quedado reducida a una cifra simbólica, que oscila entre las 100 y las 1.000 pesetas. Las hortalizas que han sido arrancadas ocupaban una extensión de 2.000 metros cuadrados.

En este sentido se han recibido otras dos denuncias contra Algaezeres y Santa Cruz, pedanías de Murcia que están siendo investigadas y es posible que se les imponga las máximas multas, que ascienden a 15.000 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_