La OMS afirma que el síndrome tóxico fue producido por aceite de colza adulterado
"El síndrome del aceite tóxico fue producido por la fabricación y distribución ilegal de un aceite de colza adulterado vendido para el consumo humano que originó trágicas pérdidas de vida además de serias enfermedades", según se dice en la primera recomendación general del Informe Recapitulativo del Grupo de Trabajo sobre el Síndrome Tóxico del Aceite de Colza Desnaturalizado, de la Oficina Regional para Europa de la Organización Mundial de la Salud, que acaba de ser remitido a las autoridades españolas.Este informe, de 11 folios de extensión, está formado por una introducción sobre el material de trabajo utilizado, 20 puntos de conclusiones, 24 puntos de recomendaciones específicas y cinco generales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.