_
_
_
_

La realidad argentina

El mundo democrático debe prestar mucha atención a lo que súcede en Buenos Aires. La derrota en las Malvinas no ha producido en Argentina un estallido de los extremismos. Los militares siguen en el poder para mayor seguridad. Pero el nuevo presidente, general Bignone, un militar retirado, se denomina a sí mismo un hombre de diálogo. Ha levantado la suspensión de actividad de los partidos políticos y promete celebrar elecciones en 1984.Bignone ha instalado un Gobierno en su mayoría civil. (...) En suma, los líderes militares parecen más embarazados que ansiosos de venganza; la Marina y la Aviación presionan para un rápido retorno a un Gobierno civil y democrático. Existen, pues, para Argentina esperanzadores augurios. (...)

de julio

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_