Hallazgo de restos arqueológicos árabes en Murcia
El pasado jueves se descubrieron en Murcia unos importantes restos arqueológicos árabes cuando se comenzaba a cimentar un edificio en construcción de la calle de Frutos Baeza.El Departamento de Arqueología de la Universidad se hizo cargo del hallazgo, y la doctora Muñoz, catedrática y directora de dicho departamento, declaro que en principio se podía pensar que las ruinas correspondiesen a la zona de cierre de la antigua alcazaba.
Sin embargo, a lo largo del día, se hallaron esculturas, habitaciones y canalizaciones, que pueden relacionar los restos encontrados con los antiguos baños árabes de la ciudad, que fueron destruidos -lo que de ellos quedaba- cuando se construyó la actual Gran Vía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.