_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La madurez del general Videla

El general Videla se ha permitido decir, a su paso por Las Palmas, que no se hará entrega del poder a quien se elija democráticamente, porque el pueblo argentino «no está maduro» para eso. Así, a los innumerables crímenes de Videla se suma ahora esta injuria que gratuitamente viene a inferirnos a los argentinos que hemos podido salvamos de la «madurez» de sus esbirros.Son muchas las cosas que se le pueden decir a este moderno sátrapa, pero permítaseme formular sólo algunas preguntas: ¿Qué autoridad moral tiene el general Videla para decir si el pueblo argentino es maduro o inmaduro?, ¿quién lo ha facultado para decidir, en forma unilateral y perpetua, el destino de veintiséis millones de personas?, ¿en qué código de conducta hay justificación para todo lo que está haciendo?

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_