Alberti vendrá a Madrid en enero
Rafael Alberti vendrá a España en la primera quincena del mes de enero próximo, según ha podido saber EL PAIS de fuentes próximas al poeta español exiliado en Roma.Alberti tenía intención de venir en estos días a Madrid, llevado principalmente! del deseo de asistir a la representación de su obra El Adefesio, pero razones de índole familiar le han obligado a aplazar el viaje hasta después de las vacaciones de Navidad. Rafael Alberti estará alrededor de una semana en Madrid y después volverá a Roma, para preparar su vuelta definitiva a España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.