Españolas, muy famosas y estilosas: Inditex al fin encuentra a sus musas
El gigante gallego se estrena con unas primeras embajadoras oficiales muy relevantes y busca una mayor repercusión digital a través de los perfiles de moda en Instagram.
El gigante gallego se estrena con unas primeras embajadoras oficiales muy relevantes y busca una mayor repercusión digital a través de los perfiles de moda en Instagram.
Originales, de precio medio y en ocasiones solidarias. Estas son las marcas que Jessica Mulroney, estilista de la duquesa de Sussex, ha elegido para ella sorprendiendo incluso a los más entendidos en moda.
Sus esfuerzos para mantener el legado de Gianni y su visión creativa no han sido suficientes. Finalmente, unos planes truncados para salir a bolsa han precipitado la venta de una firma donde siempre han primado los lazos de sangre.
Todos los detalles del enlace de Chiara Ferragni y Fedez, o lo que es lo mismo: la boda real que Italia e Instagram merecían y esperaban.
Gafas, maillots y shorts de lycra invaden las calles como si del Tourmalet se tratara. La tendencia más inesperada del verano.
Con iconos como Cardi B o Amber Rose como referentes estéticos, las marcas de moda que más crecen en el entorno digital han hecho del estilo provocador y explícito su seña de identidad.
Teresa Helbig será la primera mujer en diseñar los de Iberia. Repasamos los atuendos de altos vueltos (algunos firmados por grandes marcas) más estilosos del momento.
Hija de migrantes iraquíes e instalada en Dubái, Huda Kattan es la segunda empresaria de belleza más joven y con mas proyección en ocupar la lista de mujeres multimillonarias hechas a sí mismas publicada recientemente por Forbes.
Marques’ Almeida le dedica íntegramente su colección. Mientras, en DsQuared 2, su inconfundible cabellera sirve de hilo conductor para una campaña de otoño-invierno 2018 protagonizada por Kendall Jenner y Bella Hadid. No cabe duda de la moda mira al estilo excesivo y único de la gran diva del country.
Ropa rota, con efecto sucio y viejo… lo importante es que no de la sensación de ser nueva. Se trata de una tendencia que comenzó a principio de los 2000 y está temporada sigue siendo protagonista.
Esta edición termina dejando claro que las influencers son un reclamo al alza en un certamen cada vez más volcado en fiestas y actos paralelos, en detrimento de una alfombra roja cada vez menos mediática.
Inspiradoras de los más célebres diseñadores, así ha influido la figura de la madre en la industria de la moda.
Nike o Adidas se colocan a la avanzadilla de nuevas técnicas de marketing para generar deseo: la exclusividad de la edición limitada ya no basta con poder pagarla, el azar determinará si tienes acceso (o no) al producto.
Y todas pertenecen a la última colección Committed by Mango. Una completa línea de prendas que sella el compromiso de la marca española con la producción de ropa sostenible. Y el tuyo, con la compra responsable.
Mientras Vetements alimenta la polémica en sus batallas con la prensa, las firmas se inspiran en las tensiones informativas para sus colecciones.
La escurridiza ladrona de arte volverá a la televisión interpretada por Gina Rodriguez. Su famosa gabardina roja y su sombrero de ala ancha inspiran a Marc Jacobs o Fendi y ‘celebrities’ como Lady Gaga o Blake Lively se ganan comparaciones con el personaje.
La conspiranoia invade la red después de que Tiffany Haddish confirme que una intérprete pegó un mordisco a la cara de la cantante en una fiesta tras un concierto de Jay Z.
Es la mejor conectada y la que asesora a las estrellas más veneradas del momento. Así es la mujer que mueve los hilos en la industria de las alfombras rojas.
El desfile de Opening Ceremony, enseña liderada por Humberto León y Carol Lim, celebrado recientemente en la sucursal californiana de Disneyworld es solo un ejemplo de que los dibujos animados más famosos de la historia nunca pasan de moda.
Tienen más de 30 años de historia pero están más de moda que nunca. Así llevan las influencers las deportivas de la temporada.
Es el momento de aprovechar la fiebre melancólica que invade la moda en general con el regreso de las marcas made in Italy de nuestra tierna juventud.
La joven que pasó del anonimato a abrir el desfile de Prada lidera una nueva hornada de rostros con raíces africanas alejados del paradigma blanco.
Porque no hace falta ser hija de Kris Jenner para forrarse a costa del apellido más rentable de la red.
Hubo un tiempo en que la firma del caballito se llevaba. Y mucho. Pero de eso hace ya más de veinte años. Ahora busca maneras de volver a conectar con los más jóvenes.
Analizamos qué tipo de monturas favorecen a las diferentes formas del rostro y cómo emular a las mujeres que las llevan con más estilo.
La plataforma de lujo Net-a-Porter propone para los bolsillos más privilegiados el pack ‘It girl wardrobe’, que incluye un fondo de armario completo seleccionado con la ayuda Lisa Aiken, su directora de moda.
Este año ha roto los límites del buen gusto, ha despiezado las prendas más clásicas y ha encumbrado a la cantante como fuente de inspiración estilística.
La firma de relojes Cluse cuenta con embajadoras como Chiara Ferragni o Dulceida. Sus piezas personalizables, sencillas y fáciles de llevar, copan las redes sociales siguiendo las tendencias del momento.
La pasarela rescata una de las tendencias más polémicas de los 2000 y la reinterpreta con ‘bodies’ que marcan caderas al aire.
Las almohadas, las mantas o los cojines convertidos en bolso lideran las propuestas de firmas como Céline, Gucci o Margiela. El menaje es el último capricho de la industria.
La red fantasea con famosos convertidos en vampiros, hermanos secretos e incluso la inmortalidad de estrellas de cine. Recopilamos las tramas más inverosímiles.
EE UU lidera una eclosión de nuevas fechas para promocionar de forma benéfica, o comercial, ciertos aspectos de la moda.
La diseñadora parecía siempre seria, pero llevaba décadas riéndose para sus adentros. Y nosotros sin enterarnos.
La novia del príncipe Enrique de Inglaterra irrumpe con fuerza en el sector de la moda agotando en cuestión de horas las prendas con las que aparece públicamente.
Vetements lidera un discurso donde el discreto encanto de la calle se glorifica frente a firmas que reivindican el ideal de la fama.
Megyn Kelly, la periodista que dijo que no a 10 millones de dólares por seguir en la Fox, dirige el nuevo matinal de la NBC. En pocos días, ha logrado multiplicar la indignación de invitados como Jane Fonda o Debra Messing.
Perez Hilton dice que debería abortar y Lena Dunham lo utiliza para hablar de la crisis de la fertilidad. ¿Por qué todo el mundo debate sobre el cuerpo y la moral de la pequeña de las Kardashians?
No solo de la fábula de Nasty Gal vive la moda. Ellas están cambiando las reglas del juego con un espíritu emprendedor en la industria.
O por qué el Melrose Trading Post se convierte, cada domingo, en el punto de concentración de ‘celebrities’ entre las 9 y las 17 de la tarde.
Firmas de moda, blogs y agencias de modelos se suman a uno de los fenómenos del verano: organizar campamentos con actividades (y algún que otro ‘product placement’).