La hora minimal que ha conquistado a las ‘instagramers’ más influyentes
La firma de relojes Cluse cuenta con embajadoras como Chiara Ferragni o Dulceida. Sus piezas personalizables, sencillas y fáciles de llevar, copan las redes sociales siguiendo las tendencias del momento.
¿Qué tienen en común Negin Mirsalehi, Julie Sariñana (Sincerely Jules) y Aida Domenech (Dulceida)? Además de ser algunas de las influencers más importantes del planeta simbolizan una generación de mujeres independientes, creativas, pasionales y enérgicas, cuyo frenético ritmo de vida requiere llevar un minucioso control del tiempo para no perder ni un solo segundo. Un tiempo repartido entre viajes de ensueño, eventos exclusivos y proyectos tan inspiradores como excitantes de los que dejar constancia en las redes sociales. Instantes inolvidables que aunque inmortalizados en un efímero entorno digital se miden con una misma herramienta atemporal y perdurable: los relojes Cluse.
La filosofía de la marca Cluse, con sede en Ámsterdam, pasa por crear piezas sofisticadas y de calidad con un aire minimalista. Piezas que encuentran la belleza y la elegancia en la simplicidad del diseño y los detalles. Relojes que encajan en cualquier circunstancia y para toda ocasión, a cualquier edad, y en cualquier momento. Creados para empoderar la sensibilidad y carácter de las personalidades y los looks más diversos, tal y como representan el toque canalla y sin complejos de Dulceida; la dulce y sexy distinción de Negin; o el aire bohemio y despreocupado de Sincerely Jules. Sus diseños también casan a la perfección con la deportiva feminidad de Veronica Ferraro o el porte clásico y maduro de su mejor amiga, la todopoderosa Chiara Ferragni (por mencionar solo algunas de las tantas embajadoras de la firma). Cada uno de los modelos personalizables de Cluse combina distintas y atractivas fórmulas.
Cajas de oro y metal en tonos que van del dorado al plata pasando por el rosa y el negro, esferas en cálidos acabados de auténtico mármol, y correas multicolores en piel o malla de acero inoxidable, siempre intercambiables, estos instrumentos de precisión de distintas medidas están pensados para ajustarse a todas las muñecas. También para alternarse y superponerse con la línea de pulseras y brazaletes de la casa. Coquetas joyas ideadas para llevarse mezcladas de dos en dos, o de tres en tres –como dictan las tendencias– y así redondear cualquier estilismo haciéndolo tan original y único como el que gastan las chicas Cluse minuto a minuto, hora tras hora y día tras día, en ese infinito e inagotable escaparate que es Instagram.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.