Si solo vas a comprar un cosmético que sea esta crema
Lo dicen los expertos: una buena crema hidratante, bien utilizada, es el mejor tratamiento antiedad que existe.
Lo dicen los expertos: una buena crema hidratante, bien utilizada, es el mejor tratamiento antiedad que existe.
La obsesión por las pestañas perfectas, espesas, largas y curvadas es una realidad. Una experta nos explica cómo hacer el nuevo truco de maquillaje de que Kylie Jenner ha enseñado a Kim Kardashian.
Ya lo dijo Victoria Beckham: para que sea básica y perfecta, tiene que estar inmaculada. ¿El truco? El jabón potásico, un comodín quitamanchas que pasa de una generación a otra.
Tres expertos aclaran los mitos y verdades sobre dejar la melena húmeda durante horas, la pérdida de color y el dichoso resfriado.
No es todo marketing: el peso, el brillo y el origen de la materia prima inciden más en su precio de lo que podríamos pensar.
Ni tiene nada de eslava, ni es nueva. Y, sin embargo, es la más demandada en los salones y la más fotografiada en Instagram. Así se hace.
Marta Munar, farmacéutica titular de Goya 19, y Natalia Belda, maquilladora de actrices como Blanca Suárez, nos cuentan qué aspectos hay que tener en cuenta antes de elegir un producto de cuidado facial.
Es uno de los trucos de su maquillador, el reconocido Frankie Boyd, porque “se derrite muy fácilmente en la piel” y la deja “agradable y más llenita”.
La icónica Pat McGrath utiliza un utensilio de cocina para conseguir hacer las pestañas más curvadas.
Si en 2019 el foco de atención estuvo en las pestañas fantasía (“volumen ruso” han sido las dos palabras del año en los salones especializados), 2020 comienza recuperando el arte del delineado en su versión más dramática.
Las hay de muchos tipos y con efectos más o menos dramáticos, lo que las ha posicionado como el tratamiento más demandado estas semanas en los centros de belleza. Si vas a probarlas, recuerda pedir esto: volumen ruso.
Es el único cosmético recomendado para todo tipo de pieles y uno de los más vendidos. Esta es la guía completa para usarlo correctamente.
No hay nada como un toque de brocha para levantar un rostro apagado. Pero hay que saber cómo aplicarlo bien.