Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra
EP Tendencias BLOGS Coordinado por JORGE MORLA Y ÁNGEL SUCASAS
CRÓNICA

‘Kingdom hearts 3’. La sinfonía de Disney en videojuego toca réquiem

Los Ángeles

1UP asiste a la presentación oficial del cierre de la saga de Square Enix que lleva gestándose más de una década

CRÍTICA

EL PAÍS prueba ‘Kingdom hearts 3’ | ¿Maravilla de carril?

Los Ángeles

Pesa sobre la excelencia de ‘Kingdom hearts 3’ una duda. Si estamos ante lo de siempre o solo lo parece

Los creadores de Nintendo Labo hablan del proceso creativo tras sus revolucionarios juguetes

“Aunque probamos la impresión 3D, el cartón fue la respuesta”

CRÓNICA

1UP prueba el nuevo videojuego de Parque Jurásico

Entre el capitalismo y la lírica, este juego de estrategia de Frontiers recupera las sensaciones de aniñado asombro del primer filme

Kratos y su hijo Atreus, en un momento del juego.
Kratos y su hijo Atreus, en un momento del juego.

Kratos y el amor de un (dios) padre

Madrid

La saga God of War da el salto a PS4 reformulando personajes y mitologías, pero manteniendo el espíritu indómito de su protagonista

“Que un videojuego te toque emocionalmente debe ser la norma”

Josef Fares, diseñador del juego cooperativo sobre dos prófugos 'A way out', habla sobre la era de madurez en el medio interactivo

CRÍTICA
Opus magnum

Opus magnum

'God of War' logra lo imposible, convertir a un brutal misógino en un padre conmovedor. Y, de paso, llevar el videojuego a su cumbre

CRÍTICA
Un cuento de la yaya

Un cuento de la yaya

Con un crescendo emocional que ya quisiera Pixar para su 'Coco', 'Crossing souls' logra ser mucho más que un 'revival' ochentero oportunista

CRÍTICA
Deleite masoca

Deleite masoca

'Cuphead', del estudio MDHR, demuestra que el arte no solo vive de innovar. Se puede llegar muy alto también desde la artesanía