CINE

Disfruta en cines de 'Perfectos desconocidos'

Archivado en:

El próximo 1 de diciembre se estrena en cines Perfectos desconocidos, una comedia dirigida por Álex de la Iglesia y protagonizada por un reparto estelar compuesto por Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduard Fernández, Dafne Fernández, Eduardo Noriega, Belén Rueda y Pepón Nieto.

Cuatro parejas se reúnen en torno a una mesa para cenar, beber… y olvidar sus pequeños problemas por un rato. Una aparente noche mágica, de amistad y risas, hasta que de pronto surge la idea. ¿Qué pasaría si se dejasen los móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, SMS, Whatsapps, notificaciones de Instagram o Facebook y vidas enteras son compartidas al instante por todo el mundo. ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea por un tiempo?

Participa en el concurso y consigue una de las 10 entradas dobles que hemos reservado para ver Perfectos desconocidos en cines a partir de su estreno y durante su permanencia en cartelera. Las entradas son válidas en los cines indicados en el apartado de Más Información.

más información

  • Entradas válidas en las siguientes cadenas de cines: KINÉPOLIS, PALACIO DE HIELO, ACEC, OCINE, CINES ABC, CINE SUR y LA DEHESA.
  • Estas y otras ventajas son exclusivas para suscriptores de EL PAÍS. Para participar inicia sesión.

    Si eres suscriptor y entras por primera vez, crea tu usuario y actívalo para participar.

    Conéctate

    Regístrate
  • Si todavía no eres suscriptor descubre las ofertas y productos de EL PAÍS

    Ver ofertas

foto

Universal Pictures International Spain