Google ampliará su plantilla en 600 personas para completar su expansión en Europa
La compañía reclutará personal en áreas de ventas, operaciones,ingeniería, legislación, financias y recursos humanos
El motor de búsqueda por Internet Google contratará a más de 600 personas en los próximos dos o tres años en Irlanda para completar su expansión en Europa, anunció hoy el Gobierno irlandés.
En la actualidad, el grupo emplea a alrededor de 800 personas en Europa, pero su reciente expansión, acompañada de un éxito notorio en su salida a los mercados de cotización, le permiten ahora emprender un ambicioso plan de consolidación en Europa, donde instalará su sede en Dublín.
El ministro irlandés de Empleo y Comercio, Micharl Martin, explicó que, desde su llegada a Irlanda en 2003, Google ha mejora su rendimiento por encima de las previsiones. "En un breve periodo de tiempo, Google ser convertirá en uno de los más sustanciales operadores de negocios en Irlanda", señaló.
El ministro añadió que la presencia de Google en su país supone un incentivo para el desarrollo de nuevas tecnologías. En concreto, la compañía reclutará personal en áreas de ventas, operaciones, ingeniería, legislación, financias y recursos humanos.
Esta inversión en capital humano es la mayor de las acometidas hasta el momento por el motor de búsqueda fuera de Estados Unidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.