La Agencia Española de Seguridad Alimentaria retira unas pastas de té por contener huevo no declarado en su etiqueta
El producto de la marca Hiber se distribuyó inicialmente en Madrid, y se investiga si se ha puesto a la venta también en otras comunidades autónomas

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha informado de la retirada del mercado en Madrid de unas pastas de té rellenas de la marca Hiber, con presencia de huevo en su composición sobre la que el etiquetado no advierte.
El organismo recomienda que se abstengan de consumir el dulce las personas alérgicas al huevo o a sus derivados. Su ingesta no comporta riesgo alguno para el resto de la población y, según ha indicado la agencia dependiente del Ministerio de Consumo en un comunicado, el establecimiento minorista ha retirado el producto del mercado.
El lote retirado es el 20.01.22, con código de barras 2621546002006, fecha de caducidad de 21.03.22 y de 200 gramos. Según la información disponible, las pastas de té se han distribuido inicialmente en la Comunidad de Madrid, aunque continúan las investigaciones y no se descarta que pueda haber acabado vendiéndose en otras autonomías.
Puedes seguir EL PAÍS EDUCACIÓN en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Jornada política del 20 de diciembre de 2025 | El PP suaviza su discurso sobre “pucherazo” en Extremadura y felicita a la Guardia Civil






























































