Isabel Celaá, tras el varapalo del déficit: “Vamos a persistir, vamos a continuar”
El Gobierno acusa de "inflexibilidad ideológica" a los partidos que impiden aprobar "la senda de bienestar para muchos ciudadanos"
"El Gobierno tiene esperanzas absolutamente fundadas de poder mantener el rumbo porque da por supuesto que la inteligencia colectiva de los grupos políticos contribuirá a que sigamos trabajando por los españoles", ha sentenciado la ministra portavoz, Isabel Celaá, mientras el Congreso tumbaba la senda del déficit con la abstención de los socios del Gobierno.
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Celaá ha parafraseado al presidente del Gobierno, que el día anterior sostuvo su intención de agotar la legislatura. "Vamos a persistir, vamos a continuar", ha proclamado la ministra, que ha preguntado a todos los grupos parlamentarios: "¿Cómo se explica ese desaire a los españoles"?
La portavoz ha acusado de "inflexibilidad ideológica" y de "puro dogmatismo" a los partidos que han bloqueado la senda de déficit y les ha reprochado que van a impedir que se apruebe "la senda de bienestar para muchos ciudadanos por puro dogmatismo e inflexibilidad ideológica".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.