Los hermanos Muñoz condenan esta problemática medioambiental utilizando estampados e incrustaciones procedentes del mar.
Los hermanos Aitor e Iñaki Muñoz se han inspirado para esta colección en el arte óptico de los años 60 y en la obra de Victor Vasarely, considerado el padre del pop art. El resultado: un desfile que invita a un juego visual de colores y formas.
Los hermanos reinterpretan el Jardín del Edén en una colección tan preciosista como ponible: vestidos perfectos para eventos, delicadas coronas, pendientes XL y los ‘prints’ más especiales de la semana de la moda.
Los delicados estampados de esta colección se han creado a partir de las tradicionales técnicas del artista Fortuny, conjugando arte con artesanía en un exhaustivo control del proceso creativo.
Los estampados de Ailanto y las siluetas de Ana Locking destacan en una anémica tercera jornada de la semana de la moda de Madrid
Los hermanos Aitor e Iñaki encuentran la inspiración en la obra de la pintora norteamericana Jessie Arms Botke. Este complejo universo de estampados animales y vegetales se plasman en sedas, terciopelos y encajes de manera sublime.
Los hermanos Muñoz se inspiran en las fotografías de Jimmy Nelson y rinden homenaje a los habitantes de La Pampa argentina a través de ponchos, estampados y chalecos.
El diseñador presenta una colección elegante, sensual y romántica, donde destacan los vestidos volátiles y los estampados inspirados en ninfas, flores y nenúfares.
Los creadores se han inspirado en los paisajes que el canadiense Lawren Harris pintó a mano en los años 20 y 30. Los estampados han sido los grandes protagonistas de la colección.
Ailanto, la firma de los gemelos Iñaki y Aitor Muñoz, mantiene un pie en el arte y otro en la moda, haciendo poco caso a las tendencias
En su última colección, dedicada a las mujeres que la Bauhaus dejó de lado, subliman su afición por los estampados que crean siempre desde cero
Ailanto, la firma de los gemelos Iñaki y Aitor Muñoz, mantiene un pie en el arte y otro en la moda, haciendo poco caso a las tendencias. En su última colección, dedicada a las mujeres que la Bauhaus dejó de lado, subliman su afición por los estampados que crean siempre desde cero.
Angel Schelesser y Roberto Verino regresan a los noventa sobre la pasarela de cibeles
Los hermanos Muñoz apuestan por los estampados geométricos y vegetales en una colección de colores empolvados. Los complementos, que siguen la estética vanguardista, son de la firma catalana Après Ski.
Barcos marineros, olas geométricas, patos bicolores y rayas marineras forman los estampados propuestos por Ailanto para la próxima temporada.
Los hermanos Muñoz se inspiran en la flora brasileña en una colección delicada, colorida y con mucho estampado geométrico.
Los diseñadores Iñaki y Aitor Muñoz se han inspirado en las formas y el color del edificio
Ailanto destaca en una jornada de Cibeles que también acogió nuevos talentos
Los hermanos Muñoz sustituyen el ‘chinoiserie’ de su anterior colección por gasas y estampados caleidoscópicos en siluetas con reminiscencias a los años 70.
Los Ailanto llevan un poco de frescor a la pasarela con sus estampados inspirados en la obra de la pintora Sonia Delaunay
Rabaneda debuta en la MBFWM atraído por una mayor repercusión mediática y una menor inversión económica
Imbuidos en la obra del arquitecto y diseñador industrial Gio Ponti, los Ailanto son únicos en revestir la pasarela.
Ana Locking factura su colección más comercial
Ailanto se vuelca en uno de sus puntos fuertes: el diseño y producción de delicados estampados
Estampados orientales de nenúfares, tilos o diamantes abren la segunda jornada de la Fashion Week de Madrid.
Una empresa de coolhunting inglesa y las principales ferias textiles son las culpables de esta alienación estilística global.
Los matrimonios entre grandes marcas comerciales y prestigiosos diseñadores acercan las prendas con nombre propio a un público más amplio. En un experimento cien por cien español, los gemelos Iñaki y Aitor Muñoz y Naf Naf aúnan fuerzas para hacer soñar con una colección colorista y gráfica.
Ailanto mira a Ossie Clark y rescata los volantes
Las tendencias recogen una mirada retrospectiva a la moda de los años sesenta y setenta
Barcelona incorpora a Victorio y Luchino, Spastor y Ailanto