El cuento chino de Ailanto
Estampados orientales de nenúfares, tilos o diamantes abren la segunda jornada de la Fashion Week de Madrid.
Por mucho que Cibeles se despierte a las diez y media, no ha habido manera de empezar la segunda jornada de la pasarela madrileña puntuales. Ni por toda la Chinoiserie de Ailanto y sus diseños grabado, biombo o tapiz, de efecto esmaltado. Los estampados son sin duda el fuerte de Iñaki y Aitor y en esta ocasión han empapado sus diseños de nenúfares, tilos, diamantes mandarines en tonos grafito, plomo, carbón y arena.
Ya que a su favor soplan aires orientales, sus siluetas son rectas y estrechas, no falta el shantung de seda, y frenan a media pierna. Sus mangas, veladas o quimono, hacen de parapeto frente a las espaldas escotadas que al caer la noche, y ya liberadas y fluyendo en vestidos de construcción clásica, se desvelan.
Gtresonline
Gtresonline
Gtresonline
Gtresonline
Gtresonline
Gtresonline
Gtresonline
Gtresonline
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.