En verano tenemos muchas frutas de temporada, pero ¿sabes que podemos hacer algunas recetas con las partes que desechamos de ellas? En este post te damos algunas ideas con cáscaras de sandía o corazones de manzana.
Si siempre comes lo mismo es porque quieres. Propuestas para una semana que viene cargadita, con la verbena de San Juan, la llegada oficial del verano y las elecciones.
Hoy te traemos una receta refrescante para que lo goces en casa haciéndola este verano. Si quieres un sorbete perfecto, vete a una heladería. Si buscas un sabor propio, estás en el lugar indicado.
Si no te gusta la casquería, quizá esta receta hará que cambies de opinión, porque la marinada le aporta una textura y sabor diferentes al corazón de ternera. Hazla en casa, prueba estas brochetas y ya nos dices.
El marisco no solo se toma en Navidad: pronto puedes encontrarte con un crustáceo o molusco en banquetes, bodas, bautizos o comuniones. Aprende a reconocer el producto autóctono para que no te la peguen.
Si cuando se hace de noche te cuesta un mundo sacar la creatividad y energía necesarias para preparar la cena, estas sugerencias pueden hacerte la vida más fácil sin sucumbir a la comida a domicilio.
Este tubérculo es uno de los ingredientes predilectos en el otoño nipón y, este postre, una de las formas más típicas y viejunas de prepararlo allí. Hay mil variantes de esta receta, pero todas están ricas.
La conservera pontevedresa lleva casi 40 años envasando sardinillas, berberechos o atún. Recientemente ha incorporado nuevas referencias y hasta una línea de platos preparados
Parece una taberna. Dice ser una vermutería. Pero la cocina es digna de un restaurante de alta cocina. ¿Será ése el motivo de que La Mundana esté siempre llena?
Más conocidas en países como México, las aguas frescas son un excelente remedio cuando aprieta el calor y no quieres tomar lo de siempre: tienen sabor, se pueden tomar sin azúcar y son ultrarrefrescantes.
Las aguas infusionadas en frío con frutas, hortalizas o hierbas aromáticas son una estupenda opción para que hidratarse sea, además de necesario, sabroso.
Un rabo de toro estofado, un tartar de caballa, aguacate y menta, una coliflor asada picante o una tortilla encebollada con changurro: nuestro menú de esta semana es para regalarnos un máster.
El tzaziki griego, la raita india y el tarator búlgaro son tres estupendas maneras de combinar esta hortaliza y el lácteo fermentado, sin usar fuego y consiguiendo platos ligeros y refrescantes
Ramen japonés con productos de aquí, pollo al brandy con romero, huevos con ‘ajvar’ o panna cotta de castañas: la semana que viene te pondrás las botas, pero no solo por el frío.