_
_
_
_

Las etiquetas están para romperlas

Juan Carlos de Marcos

No hay más reglas que la individualidad, ni más etiqueta que el respeto. Los géneros transcienden más que nunca y las tendencias y los objetos que deseamos son transversales. Como este modelo Saddle de Dior para hombre. Si el año pasado el director creativo de la sección masculina de la maison, Kim Jones, revisionó como accesorio estrella de su colección el icónico bolso Suddle con el que John Galliano había revolucionado el universo de los accesorios femeninos a principios de siglo. Ahora, recupera de nuevo este clásico, esta vez inspirado en los coches estadounidenses de los sesenta y pintado a mano capa a capa sobre una estructura de aluminio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_