_
_
_
_
EL OBJETO

Mejor invertir en bolsos que en Bolsa

Juan Carlos De Marcos.

Algunos bolsos de lujo constituyen hoy una mejor inversión que muchas joyas: son el objeto de colección más rentable, con rendimientos de hasta el 13%. Piezas que en subasta pueden alcanzar precios superiores a los 10.000 euros.

Algunos bolsos de lujo constituyen hoy una mejor inversión que muchas joyas. De hecho son el objeto de colección más rentable, con un rendimiento del 13% frente al 6,5% de los sellos y el 5% del arte, según el estudio Knight Frank Luxury Investment Index. El valor del modelo Kelly de Hermès (en la foto, en versión marrón y rosa) ha aumentado un 129% desde 2010, y el del Birkin (en gris, azul y verde), un 42% solo en 2019, mientras las obras de Banksy lo hacían un 23% en ese mismo periodo, tal como recoge el informe realizado por la consultoría Art Market Research y publicado por The Times. Hablamos de piezas que en subasta pueden alcanzar precios superiores a los 10.000 euros. Así que el dinero, mejor en el bolso que en el banco. Literalmente. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_