_
_
_
_

Balas perdidas de Nápoles, este domingo, en ‘El País Semanal’

Un grupo de jóvenes en el barrio napoliotano de Forcella.
Un grupo de jóvenes en el barrio napoliotano de Forcella.Paolo Manzo

LA MANO desafiante de la portada nos abre la puerta a un Nápoles sangriento y criminal. En las calles céntricas de esta gran ciudad del sur de Italia se libra una guerra cuyos contendientes son cada vez más jóvenes. Ante el encarcelamiento y los asesinatos de capos veteranos de la Camorra, una nueva generación de soldados sin miedo a la muerte lucha por el control de los negocios mafiosos. Hablamos con los protagonistas de esta batalla, avivada por la exclusión y la ausencia de otros horizontes, y con quienes intentan romper el círculo de violencia.

En clave musical viajamos a Medellín, la ciudad colombiana convertida en gran factoría del reguetón, hogar de estrellas como J Balvin, Maluma o Nicky Jam. Y Mercedes Milá confiesa en una entrevista haber llegado hasta aquí “por casualidad”.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_