Un tiburón a la espalda
ESTE TIBURÓN se llama Yago. Es uno de los personajes que forman parte de la colección de mochilas Kidis (39,90 euros), para niños de entre cero y seis años. Las fundadoras de la empresa española Kids Lab By Mini Me, Ana Sofía Visar y Amalia Soria de Colsa, las fabricaron con neopreno pensando en sus hijos, ya que es un material muy ligero, resistente al agua y aislante térmico. También las hicieron ergonómicas e hipoalergénicas para cuidar la salud de los pequeños; les añadieron una cinta extraíble que permite conectar al adulto con el niño mientras pasean por la calle; e incluyeron puntos reflectantes en sus extremos —en este caso, en las branquias—. Esta mochila ecofriendly cumple con la normativa europea de evaluación y restricción de sustancias químicas y dona un porcentaje de sus beneficios a la Fundación Aladina, encargada de ayudar a niños y adolescentes con cáncer. Así como Yago, existen otros cinco modelos (mariquita, ballena…), que son los protagonistas de unos cuentos con moraleja infantil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.