_
_
_
_

El Thur, hijo rebelde del Rin

Gian Ehrenzeller (EFE)

EL THUR es un afluente del Rin. A lo largo de 131 kilómetros fluye por Suiza hasta desembocar en la frontera con Alemania. La oficina de turismo del país alpino recuerda que esa zona de confluencia ha sido naturalizada: “Castores, ranas y mariposas, sauces blancos y orquídeas. Ahora la región ha sido devuelta a la naturaleza y la vida silvestre está floreciendo de nuevo”. Ocurre que, de cuando en cuando, al Thur se le hincha la vena de agua e inunda sus riberas, como se puede ver en la fotografía, tomada a finales de mayo. Y entonces se naturaliza por sus propios medios donde no estaba previsto. En esta ocasión ha sucedido en la zona de Alt St. Johann, al este del país. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_