_
_
_
_

La primavera en China huele a té

AFP

ES EVIDENTE que la primavera ha llegado a la provincia china de Fujian. Los árboles verdes y rosas que flanquean la carretera y las verdes curvas paralelas de los cultivos así lo atestiguan. De esas plantas perfectamente alineadas se recogen estos días las pequeñas hojas y los brotes. Tras ser tratados con vapor para detener la fermentación y puestos a secar, se convertirán en una de las variedades de té más especiales: Pai Mu Tan Imperial. Según los expertos, proporciona “una infusión pálida y clara de aroma fresco y sabor suave y aterciopelado”. Lo dicho: ya es primavera en China y el aire huele a té.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_