_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores ofertas y precios de la semana en Amazon y eBay (6 de junio)

Una selección de descuentos y precios bajos en tecnología, hogar y otras categorías para comprar ‘online’

El Amazon Fire TV Stick, el Samsung Galaxy A70, un reloj Seiko y un aspirador Bosch, entre las ofertas de la semana.
El Amazon Fire TV Stick, el Samsung Galaxy A70, un reloj Seiko y un aspirador Bosch, entre las ofertas de la semana.

Gracias a los cada vez más desarrollados dispositivos domésticos que salen al mercado, actualmente es posible disfrutar del entretenimiento de películas, series o videojuegos casi en cualquier sitio. En casa podemos disponer de un televisor inteligente con conexión a internet para utilizar plataformas de streaming o, en su defecto, conectar un reproductor multimedia en una TV convencional. Pero también tenemos la opción de usar las consolas de juegos de vídeo como centros multimedia, así como aprovechar el móvil para distraernos mientras viajamos en metro, tren o avión.

Sin embargo, contar con toda esta lista de aparatos requiere una inversión considerable, por lo que siempre viene bien aprovechar las promociones en tecnología para cuidar de las finanzas personales. Es por eso que entre las ofertas de la semana, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado el Amazon Fire TV Stick, el móvil Samsung Galaxy A70 y la consola Xbox One X. Además, incluimos otros descuentos de hasta un 57% en categorías como hogar, moda y belleza, y bebé y niños.

TECNOLOGÍA

HOGAR

MODA Y BELLEZA

BEBÉS Y NIÑOS

OTRAS OFERTAS

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 6 de junio de 2019.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_