_
_
_
_

Sobrevivir en Mozambique al ciclón más devastador

Siphiwe Sibeko (REUTERS)

EL CICLÓN IDAI tocó tierra el 14 de marzo en la ciudad costera de Beira, Mozambique, y con latigazos de viento de hasta 170 kilómetros por hora dejó un catastrófico rastro de devastación en un país pobre y más vulnerable a los extremos fenómenos naturales de nuestra era del calentamiento global. Esta fotografía se tomó el 26 de marzo en Nhamatanda, una población cercana a Beira, cuando ya se sumaban más de medio millar de muertos y más de 100.000 desplazados. Aquí, un helicóptero del Ejército de Sudáfrica llega con cajas de ayuda para los afectados. Estos, urgidos por la necesidad, se apuran a abastecerse sin esperar siquiera a que se detengan las hélices. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_