_
_
_
_

Botando a sus líderes

SIMON DAWSON (REUTERS)

LA POLÍTICA ES un oficio cada vez más duro. La vida de los servidores públicos puede llegar a estar por los suelos. Lo está, desde luego, en este gimnasio londinense cuyos responsables se han inventado una peculiar forma de lucha contra el estrés. El método es sencillo: los clientes pueden aporrear con un balón la efigie de su líder más querido… u odiado. La clase se llama Brexfit, y las víctimas son la primera ministra británica, Theresa May (a la derecha), y el líder laborista, Jeremy Corbyn. Las dos mujeres de la fotografía se ponen en forma votando / botando la pelota en los rostros ampliados de los dos líderes. ¿Balonazos con causa? Todo sea por la salud física. Y mental. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_