Evo Morales vincula los transgénicos a la homosexualidad
El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha desatado de nuevo la polémica al vincular el consumo de alimentos modificados genéticamente con la homosexualidad y la calvicie.
Las críticas de Morales a "los excesos del capitalismo", realizadas el martes en una conferencia sobre cambio climático, tuvieron blancos como los pollos de granjas industriales y, cómo no, la Coca-Cola. "El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso los hombres que los comen tienen desviaciones en su ser como hombres", dijo.
Las declaraciones de Morales han provocado un alud de rechazos. En España, el El presidente de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), Antonio Poveda, ha dicho que es "una barbaridad", "aún más grave en un mandatario que se hace llamar de izquierdas y progresistas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.