ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 24 de diciembre de 2009

Internacional

foto de la noticia

Imelda Galindo de Cuéllar / AP

"Lo degollaron miserablemente"

"Lo degollaron. Lo degollaron miserablemente". Con estas palabras, un demudado Álvaro Uribe anunció en la noche del martes a los colombianos la suerte del gobernador del departamento de Caquetá, Luis Francisco Cuéllar, secuestrado horas antes por un comando de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Indignación en México por la sangrienta venganza del 'narco'

Una ola de indignación se ha desatado en todo México por la saña del narcotráfico contra la familia del infante de Marina Melquisedet Angulo Córdova, única baja de las fuerzas militares en el enfrentamiento, el miércoles de la semana pasada en Cuernavaca, en el que murieron el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva y seis de sus cómplices.

Un tribunal pide 15 años de cárcel para el principal disidente de China

Los tribunales chinos comenzaron ayer el juicio contra Liu Xiaobo, uno de sus disidentes más prominentes, en medio de las sospechas de las organizaciones de derechos humanos de que Pekín intenta acelerar el caso durante la Navidad en Occidente para atraer menos atención internacional.

Obama no tiene dinero para cerrar Guantánamo

Nuevos choques entre opositores y policías iraníes

La oposición iraní denunció ayer un nuevo ataque de las fuerzas de seguridad cuando miles de personas acudían a un funeral en memoria del gran ayatolá Hosein Alí Montazerí en Isfahán, en el centro de Irán. Hubo varios heridos y al menos medio centenar de detenidos, entre ellos cuatro periodistas.

Los israelíes apoyan el canje de presos para liberar a Shalit

Parientes muy cercanos a Bin Laden viven refugiados en secreto en Irán desde el 11-S

Francia indemnizará a los afectados por sus 200 pruebas nucleares

A punto de cumplirse medio siglo desde los primeros ensayos nucleares franceses, el Parlamento de Francia aprobó la noche del martes una ley que reconoce el derecho a recibir indemnizaciones a los afectados por las radiaciones en las pruebas atómicas, en las que participaron unas 150.000 personas, entre civiles y militares.

90 heridos en Jamaica al salirse un avión de la pista

Un Boeing 737 de American Airlines se salió de la pista y acabó cerca del mar durante un complicado aterrizaje en el aeropuerto de Kingston, la capital de Jamaica. En el accidente, ocurrido en la madrugada del martes (hora española), resultaron heridas 90 personas.

El Obama definitivo

LLUÍS BASSETS

Brown acudirá a la comisión sobre Irak tras las elecciones

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana