ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 28 de julio de 2009

Comunidad Valenciana

foto de la noticia

Presunta asesina de otra chica en Sueca / EFE / BIEL ALIÑO

La joven que degolló a otra tenía obsesión por el novio de la víctima

Nora Talens fue enterrada ayer en Castelló de la Ribera. Tenía 24 años. Perdió la vida en la madrugada del domingo. La supuesta obsesión por su novio de Julia Ribes, de 19 años y no 30 como se informó ayer, provocó una discusión entre ambas que acabó en tragedia.

"Dimitiré 15 días en agosto"

A la primera pregunta sobre si pensaba dejar el cargo, esquivó la respuesta. A la segunda, entró al trapo: "He conjugado el verbo en los tres tiempos: hemos trabajado, trabajamos y trabajaremos. Pienso dimitir 15 días ahora, en agosto; luego seguiré esta labor compleja y delicada".

El PSPV pide al TSJ de Madrid parte del 'caso Gürtel'

Los alemanes piden las ayudas de la ley de Dependencia

La falta de evaluadores para demandar las ayudas contempladas en la ley de Dependencia no afecta solo a los españoles. Una nutrida representación de residentes alemanes en los municipios de La Marina Alta se reunieron anoche en Els Poblets con la ministra alemana de Sanidad, Ulla Schmidt.

La policía no supervisa la nueva ZAS de Juan Llorens

El PSPV divide Valencia en 17 agrupaciones de distrito

La secretaria de Organización del PSPV-PSOE, Elena Martín, anunció ayer que se van a crear 17 agrupaciones de distrito en la ciudad de Valencia, medida que calificó de "una apuesta valiente, firme y decidida para reestructurar electoral, política y orgánicamente la ciudad con un objetivo claro: ganar las elecciones locales y autonómicas de 2011".

foto de la noticia

El presidente convoca un pleno extraordinario del Consell

El Consell celebrará mañana un pleno extraordinario para abordar "dos de los grandes temas que más preocupan a los valencianos, como son la economía y la política social", según informaron ayer fuentes de la Generalitat en un comunicado. Los miembros del Gobierno valenciano realizarán "un análisis de las actuaciones y actividades llevadas a cabo para abordar la crisis económica".

Valencia abre la puerta a ocupar otras 100 hectáreas de huerta

La huerta de Valencia mengua de nuevo. El gobierno local del PP ha decidido dar otro bocado al suelo agrícola protegido en la revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) con la reserva de más de 100 hectáreas para dotaciones privadas singulares que se plantarán en zonas de huerta situadas en el sur y suroeste de la ciudad.

La gestión urbanística del Parque Central será pública

Aprobado el vertedero de Llanera de Ranes en medio de protestas

La asamblea general del consorcio de residuos del área 2 votó ayer en Gandia a favor del plan de gestión de basura que contempla la polémica construcción de una planta de tratamiento en Llanera de Ranes, y de dos instalaciones de transferencia en las poblaciones de La Font d'En Carrós (La Safor) y Teresa de Cofrentes (Valle de Ayora-Cofrentes).

Música a la luz de la luna

EL PAÍS | Valencia

El chocolate del loro

ANDRÉS GARCÍA RECHE
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana