La nueva autopista de peaje AP-41, entre Madrid y Toledo, entró en servicio a las 10.00 de ayer y la recorrieron "entre 5.000 y 7.000 conductores", según la supervisora de peaje. La vía, de 71,5 kilómetros, ha costado 440 millones de euros y quiere ser una alternativa a la A-42, con frecuentes atascos, y al AVE.
En apenas 24 horas, Esperanza Aguirre ha pasado del "lo haremos" a enterrar su promesa de abrir el metro las noches de los fines de semana.
El Ayuntamiento sostenía el pasado jueves que la macrofiesta de Nochevieja en el club Canoe no reunía las condiciones de seguridad necesarias.
Nino Vivas Martínez, de 33 años y nacionalidad ecuatoriana, murió en la madrugada de hoy tras ser apuñalado en el transcurso de una pelea a la salida de un bar de copas de Alcobendas.
Rafael Simancas, portavoz regional del PSOE, exigió ayer que la Consejería de Sanidad anule la compra de sistemas informáticos para los nuevos hospitales porque "la adjudicación del contrato está repleta de irregularidades".