_
_
_
_

Greenpeace exige a Fomento liberar el 'Rainbow Warrior'

Una veintena de activistas de la organización ecologista Greenpeace realizó ayer, con mordazaza, un acto de protesta frente al Ministerio de Fomento, para exigir la liberación inmediata de su buque insignia, el Rainbow Warrior, retenido en el puerto de Valencia desde el 16 de junio. El arresto del buque fue impuesto como sanción a la ONG por abordar, el 13 de junio, un barco que transportaba madera supuestamente ilegal de África.

El acto fue el tercero organizado en esta semana. "Quisimos denunciar simbólicamente la prepotencia del ministro Álvarez-Cascos, que intenta silenciarnos y nos impone, para liberar el barco, la máxima fianza prevista por la ley [300.500 euros], cuando la justicia ya nos ha condenado", declaró Carlos Bravo, portavoz de la protesta. La campaña continuará, adelantó Bravo, quien destacó "los 30.000 e-mails que ya han llegado a Fomento para pedir la liberación".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_