_
_
_
_

El jefe del Ejército argentino niega haber reivindicado a Galtieri

El jefe del Ejército argentino, general Ricardo Brinzoni, negó ayer haber reivindicado al fallecido ex dictador Leopoldo Galtieri y dijo que sólo le tributó "los honores que le correspondían por el cargo que ostentó y el grado que tenía". Galtieri, que padecía un cáncer de páncreas, falleció el domingo a los 76 años. Fue sepultado al día siguiente con honores militares en Buenos Aires, donde Brinzoni dijo que Galtieri "cumplió como un soldado disciplinado todas las órdenes políticas e institucionales dictadas por el Ejército". También destacó que el fallecido "en los últimos años enfrentó con entereza las dificultades" derivadas de las investigaciones judiciales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_