El Fondo Monetario evita la suspensión de pagos que se cernía sobre Argentina
El FMI prorroga un año el vencimiento de un crédito de 2.700 millones de dólares
El Fondo Monetario Internacional (FMI) decidió ayer aplazar por un año el pago de 2.700 millones de dólares que Argentina debía efectuar antes del lunes próximo. Esto evita, en el último minuto, que Argentina caiga en suspensión de pagos con el organismo, algo que golpearía aún más su débil posición internacional. El Gobierno argentino pactó con el FMI el envío a Washington, la semana que viene, de una nueva misión negociadora, lo que se interpreta como una nueva oportunidad para el país suramericano en la traumática búsqueda de un acuerdo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.