La policía interroga a un matrimonio y registra su casa por la desaparición de Jessica y Holly
La mujer fue profesora de las niñas y su marido trabaja de conserje en el colegio
Un matrimonio británico fue interrogado ayer en conexión con la desaparición, el pasado domingo 4 de agosto, de las niñas Jessica Chapman y Holly Wells, de 10 años. Ian Huntley, de 28 años, y su novia Maxine Carr, de 25, ambos residentes en Soham, el pueblo donde viven las familias de las pequeñas, se prestaron voluntariamente a hablar por separado y en calidad de testigos con la policía, según informó el detective David Hebb. Su vivienda y el colegio donde estudian las niñas fueron al mismo tiempo inspeccionados minuciosamente por el equipo que conduce la investigación criminal.
"Encontraremos vivas a Jessica y Holly. Nos encontramos, sin duda, en una fase crítica de la investigación", señaló anoche un portavoz de la policía. Más de 400 agentes participan ahora en la investigación criminal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.