El presunto asesino de Soham será juzgado al ser declarado mentalmente sano
Los psiquiatras creen que el conserje es responsable de sus actos
El presunto asesino de las dos adolescentes británicas Holly y Jessica, Ivan Huntley, tendrá que responder a la justicia después de haber sido declarado mentalmente apto en una audiencia celebrada esta mañana en un tribunal de Peterborough. Huntley era el bedel del institituo en el que estudiaban las niñas, y era el novio de la maestra acusada de obstrucción a la justicia.
El acusado permanece ingresado en un psiquiátrico de alta seguridad, a donde fue conducido tras su detención, el pasado mes de agosto.
Ian Huntley, de 28 años, trabajaba como conserje del colegio de Soham, y su compañera, Maxine Carr, de 25, fue, durante un trimestre, una de las maestras de Holly Wells y Jessica Chapman en la escuela St Andrews donde estudiaban las niñas, que desaparecieron el pasado 4 de agosto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.