Los mediadores de EE UU inician su misión en Israel en pleno estallido de la Intifada
El Ejército bombardea objetivos palestinos de Gaza en castigo por la muerte de un sargento
Los enviados de la Casa Blanca, el ex general Anthony Zinni y el subsecretario de Estado William Burns, inician hoy en Israel y Palestina el primer intento pacificador de la Administración de George Bush. Su llegada coincide con uno de los peores momentos de la Intifada, con nuevos bombardeos contra objetivos palestinos, como castigo por la muerte de un sargento del Ejército israelí, y mientras Hamás ha emitido una orden de ataque en venganza por el asesinato de uno de sus líderes más carismáticos, Mahmud Abu Hanud. Milicias palestinas intentaron ayer asesinar al jefe del Ejército israelí, el general Shaul Mofaz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.