Patrones de calidad
Sale al mercado el reserva 95 de Marqués de Vitoria para demostrar, una vez más, que los grandes grupos bodegueros son capaces de posicionarse en todos los nichos del mercado del vino.
El mercado de gran consumo, la porción más importante del pastel, no tiene secretos para ellos. Ofrecen a los consumidores caldos fáciles de tomar en los que el éxito y la rotación de mercancía están asegurados. El segmento medio también está copado por estas bodegas, que conocen todos los secretos para atraer el interés de los consumidores del 'quiero, pero no puedo'.
Finalmente, el segmento de los paladares más selectos y bolsillos mejor provistos es el más fácil de manejar por las bodegas. La alta sociedad del vino responde de manera mimética a los parámetros de calidad que estén de moda en un momento concreto, por lo que satisfacer sus expectativas resulta realmente sencillo. Marqués de Vitoria 95 se ajusta a la perfección al patrón de calidad de hoy en día. Viste un color cereza granate de capa alta. Aroma intenso a fruta madura, cuero, tabaco y algún toque mineral. En boca es amplio, con cuerpo y estructura, taninos notables sin ser agresivos, donde la fruta y la crianza caminan en perfecta comunión. Un vino agradable y de nuestros tiempos.
- La bodega: Bodegas Marqués de Vitoria. Camino Santa Lucía. Oyón. Alava. Rioja Alavesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.