_
_
_
_

Agricultura considera que la fusión de Ebro y Puleva no reduce la competencia

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Miguel Arias Cañete, aseguró ayer que el Gobierno respeta la decisión de Puleva y Ebro de fusionarse, ya que la operación no afectará a la competencia ni al mercado lácteo ni al del azúcar. "El Gobierno no interfiere, como no interferimos en las fusiones de eléctricas, sino que valoramos, de acuerdo con las pautas de la competencia, el resultado definitivo de la fusión", declaró Arias Cañete, tras la celebración de un Consejo de Ministros de Agricultura de la UE. "La única preocupación del Gobierno es garantizar la libre competencia en todos lo sectores y nosotros en su día tomamos decisiones para asegurar la libre competencia en el sector azucarero", añadió.El vicepresidente segundo y ministro de Economía, Rodrigo Rato, aseguró que el Gobierno velará por el interés de todos los consumidores cuando analice la fusión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_