_
_
_
_

Del pie al paladar pasando por el roble

Es el vino, claro. Y ayer la localidad riojano-alavesa de Samaniego homenajeó su sabor y color, con el símbolo de su tradicional forma de producción: pisar la uva. Aunque los altos precios de la anterior campaña de vendimia han retraído casi al 40% del mercado, las perspectivas para este año son muy buenas. Ayer en Samaniego la fiesta de la vendimia estuvo acompañada de los otros frutos tradicionales de la tierra: la pelota, catas especiales de vino y mosto, demostraciones de aizkolaris, y exhibiciones de maquinaria histórica.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_