_
_
_
_

Asuntos pendientes

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Raúl Reyes ha aprovechado la gira por Europa para explicar la postura de las FARC, que para "que se silencien las armas, primero debe llegar la justicia social". Pero las ONG y algunos ciudadanos también han aprovechado la visita para recordarle asignaturas pendientes. Dos ejemplos. Periodistas Sin Fronteras ha hecho llegar una carta a Reyes y a Víctor G. Ricardo, alto comisionado colombiano para la paz, pidiéndoles que se deje de atacar a los reporteros colombianos y exigiendo la liberación de Guillermo Cortés, popular periodista secuestrado por las FARC. La familia de Enrique López Franjo, otro civil capturado por esa guerrilla, español y que lleva más de un año en su poder, también envió su mensaje: "Díganles a esos señores [los guerrilleros] que no tenemos dinero, que ha sido un error y que Enrique se nos va a morir si no lo sueltan pronto", pedía Inés, su esposa.

Más información
Los guerrilleros colombianos llegan a España para reforzar su posición política
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_