_
_
_
_
ENOLOGÍA

Villaviciosa enseña a catar vinos en su Café del Infante

El Café del Infante de Villaviciosa (17.800 habitantes) reanuda su actividad, tras el descanso veraniego, con dos nuevos ingredientes: un club de cata de vinos para aficionados a los caldos y un premio de cortometrajes. Los catadores en ciernes pueden apuntarse ya en el propio café, aunque las clases no empezarán hasta el 30 de octubre. El curso, impartido por la enóloga Ana María de la Higuera, se celebrará los últimos sábados de cada mes, hasta junio. Por un precio de 2.800 pesetas cada sesión, los alumnos recibirán apuntes teóricos, explicaciones prácticas y la degustación de una selección de caldos, "acompañados de unas viandas", según sus promotores.Los cortometrajistas, por su parte, podrán dar a conocer sus piezas cortas y llevarse un premio de entre 25.000 y 75.000 pesetas en el primer certamen local de esta materia. Para batallar por los galardones hay que presentar un cinta de vídeo de entre 10 y 20 minutos de duración y temática libre. Los diez trabajos finalistas se proyectarán en el Café del Infante en enero. El plazo de inscripción en el certamen no expira hasta el 15 de diciembre. Junto a las novedades, este recinto cultural, conducido al alimón por el Ayuntamiento y un grupo de vecinos del municipio, retoma su programa habitual de música de todos los estilos, presentaciones de libros y recitales poéticos y taurinos.

Café del Infante, en la casa-palacio Manuel de Godoy. Teléfono 91 616 06 63.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_