_
_
_
_
PÍLDORAS

Fruta e infarto cerebral

Un estudio que ha abarcado a más de 100.000 personas y se publica en el Journal of American Medical Association revela que comer cinco piezas de fruta y verdura al día reduce en un 31% la posibilidad de sufrir un infarto cerebral. Especialmente idóneos para este fin son los cítricos, las verduras de hoja verde y las hortalizas como la coliflor, el brocoli o la berza. El infarto cerebral daña una parte del cerebro y puede producirse por hemorragia o por una obturación que deja sin riego sanguíneo una parte de la masa cerebral.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_